COLOR:

Elegir el color de tu cortina es algo muy subjetivo, ya que va a ir de acuerdo a tus gustos; sin embargo, debes tener muy en cuenta el diseño en el espacio donde quieres poner la cortina.

ESTILO DE CORTINA:

Existen muchísimos tipos de cortinas que se adaptan a todos los gustos, sin embargo, debes tener mucho cuidado al elegir el tipo de cortina que quieres para tu espacio porque aunque no lo creas una cortina puede hacer ver tus espacios más amplios o más reducidos y no todos los tipos de tela son aptos para todos los tipos de cortina.

  • Si tienes un espacio con ventanales de piso a techo, por ejemplo, la mejor opción que puedes elegir es un panel japonés, ya que aparte de ser una cortina muy elegante es un tipo de cortina que no te va a limitar en la apertura y cierre de tus ventanas. Pero si por lo contrario, tus espacios cuentan con poca entrada de luz y tus ventanas son muy pequeñas, puedes elegir una cortina enrollable en un color claro y de una tela traslucida que permita mayor entrada de luz y no oscurezca el ambiente.

TIPO DE TELA

Para una cortina puedes encontrar miles de telas con texturas y colores super variados, pero a la hora de elegir una cortina para tu espacio, es de vital importancia que tengas en cuenta el paso de luz que quieres que haya y el grado de privacidad que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *