Acabados

Tapetes

Ofrecemos variedad de tapetes que cumplen con las características necesarias para dar máxima protección a sus pisos y a la vez dar un estilo único a sus espacios. Manejamos tapetes de tráfico medio y alto con un excelente desempeño y durabilidad.

Alfombras

Se pueden adquirir en diferentes formas, materiales, tamaños y colores que armonizan los espacios y le dan un toque de calidez. De acuerdo a las necesidades del cliente y del espacio pueden utilizarse alfombras modulares, en rollo o moquette y tipo carpetas. Manejamos alfombras en nylon y polipropileno. Además, contamos con un equipo de mantenimiento y limpieza para todo tipo de alfombras y tapetes.

Atrapamugre

Compuesto de anillos de vinilo (100% PVC) que retienen el polvo, con gran variedad de colores y opción de personalizar con textos publicitarios o logos empresariales. Los tapetes atrapamugre están diseñados para soportar tráfico pesado y adicional son antideslizantes. Ideales para entradas de edificios, oficinas y ascensores.

Atrapahumedad

Elaborados en fibra doble entretejida y antideslizantes con un diseño único utilizados tanto en áreas comerciales como residenciales, además de retener el polvo, también retienen la humedad y su mantenimiento es más fácil, ya que es similar a una alfombra. Estos tapetes están diseñados para tráfico medio y tráfico alto y al igual que los tapetes atrapamugre se pueden personalizar con textos publicitarios y logos empresariales.

¿Quieres adquirir alguno de nuestros productos o servicios?